viernes, 25 de noviembre de 2011


Este jueves 1ro de Diciembre a correr con nosotros el 8vo maratón por la Unión de los pueblos Suramericanos. Este recorrido empieza a las 7:00 am hora local, en la Plaza Independencia (Montevideo-Uruguay).
Si no puedes asistir o te encuentras muy lejos del punto de encuentro, no te preocupes, suma kilómetros desde tu localidad y registrarlos Aquí
¡Apoya el Reto, Suma Kilómetros! 

42 kilómetros serán recorridos en cada una de las 12 Capitales de Suramérica en 42 días, un evento deportivo que dará comienzo en Noviembre de este año. Los primeros pasos de este reto han sido dados. Esta historia atlética ha comenzado a escribirse. El momento de sentir esta transformación definitiva es ahora, un cambio de piel, aire nuevo que respirar, una transformación de sentimientos e ideas que nos hacen caminar hacia una realidad completamente nueva. Se recorrerán 12 capitales de Suramérica en una expedición emotiva, con el propósito de celebrar un maratón en cada una de ellas, aspirando sumar simbólicamente la mayor cantidad posible de kilómetros por la unión de la región.
Luego de casi un año de entrenamiento fantástico, una labor de equipo impecable, dos jóvenes deportistas, quienes con empeño y voluntad, van con el firme compromiso y el reto deportivo de correr 12 maratones durante los 42 días que durará la actividad, haciendo explicita la natural e inevitable interrelación que existe entre nuestros países suramericanos. Se contará con el aporte de un equipo logístico y de un grupo de expertos médicos que estarán evaluando constantemente los cambios que se vayan suscitando a largo del evento. Esta aventura inédita en Suramérica demostrará que, con el propósito y los esfuerzos necesarios, no existen límites a la expresión de la voluntad humana.
Te invitamos a Sumar kilómetros por la Unión, se parte de esta alianza donde sólo hace falta ser joven de corazón, estar dispuesto a la aventura y creer en un mundo más humano.


Mas Info (+)