lunes, 21 de junio de 2010

Estimados Corredores del Prado.

En primer lugar mandarles un fuerte abrazo, y agradecerles inmensamente habernos abierto las puertas de vuestra casa, para poder reunirnos de una manera distinta, diferente,

más cercana a todos ustedes y con la iniciativa de poder recibir todas sus consultas y sugerencias, y desde luego contarles de manera personal cuales son nuestros objetivos y hacia donde apuntamos en este torneo.

Les detallo el acta confeccionada luego de la reunión del 8 de Junio del corriente.

Asisten:

Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay: Edgardo Ramos Verde

Vicepresidente: Angel Leytón

Secretaria Administrativa: Graciela Islas.

Presidente de la C. Fiscal: Daniel Costa.

Temas.

La directiva presenta una proyección sobre el campeonato 2010, y explica los números y alcances que el torneo ha manifestado.

Asimismo, luego de la presentación, se responden absolutamente todas las preguntas realizadas por el Equipo Corredores del Prado:

A saber:

·Toma de Tiempos de Atletas Libres (publicación Inmediata)
·Se pregunta la posibilidad de obtener Sponsors para financiar la Etapa del Prado
·Comentarios sobre las Etapas en el Interior del País. Afirman que cada vez más familia acompaña y son mayores los costos para cada corredor.
·Posibilidad de Premiar por Categoría como en anteriores Torneos
·Costo del Chip para atletas Libres

Luego de manifestadas cada una de las mismas, el presidente de la A.A.U, responde a cada una de ellas:

Toma de Tiempos:

Los tiempos de los atletas libres, son publicados de manera inmediata al mismo tiempo que los atletas socios de la A.A.U. Se exige al club organizador, que envíe los datos una vez terminada las inscripciones a la empresa SUCA EVENTOS, conteniendo la siguiente información.

a) Debe ser una planilla Excel

b) Debe contener: Nombre, Documento de Identidad y número de Pechera que se le asignó.

Con esa información la empresa antes mencionada, le enviará en un plazo de 4 horas, luego de finalizada la competencia, toda la información de las clasificaciones de atletas libres.

Sponsors para Etapa del Prado

a) Los presentes pertenecientes al equipo de Corredores del Prado, manifiestan que ya están organizando la realización de su etapa puntuable para el campeonato de la AAU, así como la búsqueda de firmas comerciales para financiar los gastos que implica la organización de la misma.
b) Por su parte la directiva, manifiesta la posibilidad de ser nexo entre los corredores del prado y las empresas patrocinantes del torneo, a la hora de obtener apoyos para la misma.

Etapas en el Interior del País:

El torneo de la A.A.U. es un campeonato a nivel Nacional, donde todo el país puede tener acceso al mismo, siempre y cuando se respeten las condiciones que la entidad organizadora exige para las etapas fuera de Montevideo.

Asimismo, se explica, que en las etapas de la AAU en el interior, la directiva ha negociado beneficios directos a los socios de la AAU, como por ejemplo viajar a diferentes ciudades del país a bajos costos entre otros.

Premiación por Categoría

Pensamos que ya se implementó sin mucho resultado, puesto que son prácticamente los mismos que se repiten en cada categoría, eso desestimula a los demás asociados que han propuesto cambiar la premiación a la que tenemos hoy día.

· Para la oportunidad, la AAU, exige 500 medallas a entregar en sus socios, aunque hemos tenido un promedio de 1000 medallas por etapa, por lo que más atletas socios de la AAU, tiene acceso a las mismas

Costo de Chip para Libres

· El costo es de 50 pesos uruguayos por chip, y debe abonarse una vez finalice la Etapa.