lunes, 4 de enero de 2010

10 K DEL PLATA


PLAYA FOMENTO - Dpto. de COLONIA - URUGUAY

ORGANIZA : APEFCO (Asociación de Profesores de Educación Física de Colonia)

LARGADA: PLAYA FOMENTO, frente al Campamento de APEFCO.

Hora: 19.30

LLEGADA: PLAYA FOMENTO, frente al Campamento de APEFCO.

DISTANCIA: 10 kilómetros

HORARIO DE LARGADA: 19.30 hs. El tiempo total de la carrera es de 2 horas, retirándose los servicios destinados para la carrera a partir de este tiempo.
FECHA DE INSCRIPCION: a partir del 2 de Enero por mail a: apefco1@gmail.com ó el día de la Carrera en el lugar de
LARGADA, 1 hora antes de la largada se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.
COSTO DE INSCRIPCION: $100.- (pesos uruguayos cien) por participante. Que serán abonados el mismo día de la competencia en la mesa de inscripción ubicada en la largada.
EDAD MÍNIMA: La edad mínima para participar en los 10K será de 18 años cumplidos al día de la carrera.
NÚMEROS: El número con el que cada participante competirá será entregado al corredor en la mesa que estará ubicada en el lugar de largada.Los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible y servirá para la clasificación de la prueba.
PREMIOS
Trofeos:
1º de la general Damas y Caballeros
Medallas:
Damas: 1°,2° y 3ª de cada categoría.
Caballeros: 1°, 2° y 3º de cada categoría.
Sorteos entre todos los que participen.
CATEGORIAS
Damas

18 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años.
Caballeros
18 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años.
RESULTADOS: Los mismos estarán disponibles en el sitio ww.nuevahelveciacorre.blogspot.com
OBLIGATORIO: presentar certificado médico o ficha médica vigente.

ENTRADA EN CALOR: No podrán realizar la entrada en calor frente a la línea de largada.

HIDRATACIÓN: Habrá puestos de hidratación en la largada, en el km 3, 7 y en la llegada.
SERVICIO DE DUCHAS: La organización tendrá disponible lugares destinados para ducharse luego de la competencia ( Parque 17 de Febrero).
CONTROLES DE RECORRIDO: La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los atletas deberán respetar las marcaciones o en caso contrario serán descalificados.
SERVICIO EMERGENCIA: En la prueba habrá un servicio de ambulancia y personal encargado para poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. Además de vehículos disponible para aquellos competidores que no puedan completar la misma.
LLUVIA: No se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.
RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE: Al inscribirse el participante acepta este reglamento y deberá completar y firmar la ficha de inscripción. Declara estar físicamente apto para la competencia. También reconoce ser consiente de los riesgos que la actividad implica, contar con el entrenamiento adecuado, y haberse efectuado los controles médicos correspondientes.Los organizadores quedan eximidos de toda responsabilidad por accidentes personales; daños y/o pérdidas de objetos que pudiera ocurrirle antes, durante o después de su participación en la prueba.La Organización se reserva el derecho de admisión.
ESTACIONAMIENTO: En la zona de largada.
Para los competidores que no residen en la zona consultar por posibilidades de camping sin costo, con anticipación.