sábado, 23 de mayo de 2009

Estimados socios de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Les informamos que las inscripciones ya están abiertas para la 2ª Maratón Internacional de Punta del Este, que tendrá lugar el 6 de setiembre a las 8:00.

El año pasado esta prueba convocó casi 500 atletas, un record absoluto para la distancia de 42km en nuestro país, y viendo el ritmo de las inscirpciones en los primeros días y casi sin difusión, seguramente este record volverá a batirse este año. Estamos haciendo un importante trabajo de difusión en Brasil, a través de avisos publicitarios en la revista Contra Relógio, volantes en todos los kits de la Maratón de Porto Alegre, un stand en dicha maratón donde entregaremos folletos y mapas de Punta del Este, y un acuerdo con el editor de la revista Ciontra Relógio para que reciba inscripciones en su stand de las maratones de São Paulo, Rio de Janeiro y la Media Maratón de las Cataratas de Iguazú.

En Argentina, el "Colo" Martínez, de la Línea de los Atletas, también está haciendo un importante trabajo de difusión y será nuestro agente en la vecina orilla. Y ya tenemos inscriptos de Chile, México y Paraguay, además de nuestros dos vecinos Argentina y Brasil. Nos escriben de España, de Estados Unidos, de Colombia, pidiendo información. En fin, todo apunta a que nuevamente tendremos una enorme fiesta del atletismo en Punta del Este.

Toda la información sobre este evento, así como los resultados y las fotos del año pasado, están en http://www.maratondepuntadeleste.com.uy/. También allí encontrarán el formulario de inscripción, el reglamento, y las instrucciones para pagar.

Esperamos contar con su participación !

Comisión Organizadora de la Maratón Internacional de Punta del EsteAgrupación de Atletas del Uruguay.