jueves, 10 de julio de 2008

TESTING HALCONES 2k


Información proporcionada por Los Halcones

Dado que es un sábado de tarde aun de vacaciones julianas, que llevamos anotando muchos interesados, y por razones de seguridad (se trata de un entrenamiento y no hay corte de calle previsto), el lugar de largada de los testings por categoría (al estilo "picadas") será en Rambla y Ciudadela hacia el Oeste. El punto exacto de retorno (1k) es el viejo faro.

La zona de "calentamiento" entonces será alrededor de la canchita de baby fútbol.

Lugar: Rambla y Ciudadela (entrada a dique y Cía. del Gas)

Fecha: Sábado 12 de julio

Hora: 15:00

- Se calcula que la salida de cada "manga" ronde los 10 minutos promedio.

- Sugerimos llevar un número usado en alguna carrera para mejor identificación.- La toma de tiempo será con planillas y relojes triax.- El recorrido está certificado Pollito® (GoogleEarth).- ESTÁN TODOS LOS ATLETAS LIBRES O DE EQUIPOS INVITADOS.


- El pronóstico indica un tiempo muy húmedo, templado y hasta casi cálido (entre 18 y 20º), y libre de lluvia, la cual está prevista para el viernes a la noche y el domingo también por la noche. - El único inconveniente podrían ser las cañas de los pescadores pero creemos que la rambla en ese tramo es suficientemente ancha y solitaria (aun en vacaciones) para evitar ello (también lo es generalmente la calle).Imagen del lugar de retorno (1k)

REITERAMOS: Se trata de un entrenamiento. El que quiera llevar su chip que también lleve la alfombra de su casa. No habrá corte de calle ni servicios adicionales en principio. Pueden llevar una medalla antigua y se la colocamos en el momento. Se trata de un encuentro intergrupal de excepción. Cuiden las piernas ya que en 2k los riesgos de sufrir lesiones son mayores. Halcones no se responsabiliza por daños y perjuicios de no atender las recomendaciones, saltar un perro atravesado o pisar sus desechos olorosos. ¡¡Esperamos que todos disfruten y nos vemos el sábado!!